jueves, 13 de febrero de 2020


Puerto Lempira,  Gracias  a  Dios 12  de abril del  2016

UN GRAN LIDER GARIFUNA, SE HA MARCHADO AL REINO DE LOS INVENCIBLES


El día  martes  11 de   abril, será recordado como el día en que una Radiante Estrella decidió abandonar la tierra para darle calor y esperanza al Universo. CELEO ALVAREZ  CASILDO, se ha marchado del mundo de los terrenales para darle paso a sus ideales, a la continuación de la lucha por los derechos humanos, la histórica y justa lucha de los Pueblos GARIFUNAS e  indígenas, nuestros pueblos olvidados, excluidos y marginalizados.


Los pensamientos, cantos, voces, conocimientos, acciones, preocupaciones, reclamos, manifestaciones y aportes del Compañero CELEO ALVAREZ CASILDO, están registrados en las páginas gloriosas de las luchas reivindicativas de los Pueblos  GARIFUNAS e  Indígenas, especialmente por sus tierras y territorios.


La familia  Pravia-Navas por  este  medio, comparte el dolor que embarga a la familia y amistades por la repentina ausencia física del Compañero CELEO  ALVAREZ CASILDO, un viaje sin  retorno, con la seguridad que se ha unido al Invencible ejercito de nuestros Ancestros que desde el infinito alimentan de energía y esperanza renovada para conquistar los Derechos y la Justicia centenaria reclamada por nuestros Pueblos…


Fraternalmente,


Yuam Pravia Navas

Hija de la Muskitia

No hay comentarios:

Publicar un comentario