lunes, 17 de septiembre de 2012

MAESTROS DE LA MOSKITIA HONDUREÑA FELICIDADES



Foto  familiar mi hermano Yuba, Yuwas, Pusal, itiukka, Yuhsi, Yuwi y Minjar
 FELICIDADES MAMA POR SER UNA  GRAN  MAESTRA!!!


“El verdadero maestro no enseña; facilita el aprendizaje. Y necesita proyectarse a sí mismo con autenticidad, para que sus alumnos aprendan no de una enseñanza, sino de un testimonio de vida. De ahí que ser maestro signifique salir al encuentro de uno mismo.”

A   muchos  de los  que  se  han  esmerado  cada  dia porque  tengamos un mejor  nivel  academico, aquellos que   dejan sus comodidades  y que  adentran a  las comunidades  mas reconditas sin saber   si esta  bien  o mal,  viajan de  corazon porque  aspiran  realizar lo que mas les gusta facilitar para que aprendan.

Muchas  felicidades para cada uno de ustedes y deseo que siempre sigan adelante preocupados por que los niños aprendan, nunca olviden que son una herramienta muy importante, una  guia que marcara historia en la vida de cientos de niños  y niñas en cualquier parte.

De manera  personal FELICIDADES  A MI MAMA:  CEFERINA NAVAS VIUDA DE PRAVIA, YUKI PRAVIA NAVAS, YUBA PRAVIA  NAVAS MIS HERMAN@S.

A mis tios: Policarpo Navas, Gregorio Navas, Julian Navas,  Rutilia Navas.

Mis primos:  Evenor Maxuel Navas, Filemon Maxuel Navas, Cleofina Maxuel Navas,  Lesbia Maxuel Navas, Miller Maxuel Navas..... Papandrino Navas, Dania Navas, Josem Navas... Antonio Marin Daniel (Yoyo)... Antonia Daniel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario